sábado, 17 de junio de 2017

Las muppetas ( II ) - Por qué son como son



Volvemos después de muuuucho tiempo al tema de las quebecas. Como ya lo saben, soy anti-feminista, por que este país me ha hecho serlo al ver como esta ideología ha destruido las relaciones hombre-mujer.. Eso no quiere decir que estoy en contra de los derechos de las mujeres. Lo que no apoyo es elevar a la mujer explícitamente y sobajar al hombre en muchos aspectos, además de sus cuantiosas contradicciones, como por ejemplo: según el feminismo son iguales de fuertes e independientes que los hombres pero al mismo tiempo actúan como victimas las cuales se creen merecer todo por el simple hecho de ser mujer, y esto se nota más cuando se habla  de beneficios ( donde esta la supuesta igualdad, entonces ? )

Hago esta introducción para guiarles sobre un artículo muy bueno que encontré en el sitio de Return Of Kings, un sitio que leo y que me ha hecho comprender muchos de los problemas sociales de estas supuestas "sociedades avanzadas". Este artículo se titula " Por qué las mujeres modernas son inestables y miserables ". Sinceramente hablando, dados mis casi 8 años de experiencia en este país, solo lo aplicaría a la mujer moderna " canadiense-gringa y europea ".  Leí este artículo y vi que muchos puntos concuerdan con las actitudes y forma de vida de las muppetas.

No veo todavía que nuestras mujeres latinas estén tan infectadas de esta ideología al grado de las de aquí, pero desgraciadamente ya está empezando.
Hago una advertencia: estas son generalidades y aplican mucho más a las mujeres muppetas ( las quebecas pues ) pues mi experiencia concuerda con lo que he vivido. No todos los puntos aplican al 100% pero yo diría que todo al 80%. También les advierto que el lenguaje que utilizan puede ofender a muchos ( o muchas ). 


Escribo en letra normal la traducción del artículo y en letras azules mi opinión y mis comentarios al respecto según mi experiencia. Solo voy a poner los puntos que por mi experiencia aplican concuerdan más con la realidad aquí en muppetlandia/Canadá.


20 Razones del por qué las mujeres modernas son inestables y miserables

Por Corey Savage, 20 / Marzo /2017 

Como a las feministas les gusta presumir, la mujer occidental tiene más derechos, más libertad, más opciones y más privilegios que en cualquier otra época en la historia de la humanidad. 
Considerando cómo las mujeres son favorecidas para ser dirigentes de empresas (CEO) para por fin de cumplir con la cuota de "diversidad de género", tienen más preferencias de contratación sobre los hombres en los campos de la ciencia, matemáticas, ingeniería y tecnología, pueden divorciarse y extorsionar al hombre usando al estado, y lo pueden arruinar haciendo falsas acusaciones, podemos decir que ahora la mujer es la nueva clase privilegiada.

Pero a pesar de todo ello, actualmente la mujer es menos feliz que sus antecesoras a quienes las feministas percibían como "oprimidas", pero lo curioso es que ellas se están volviendo muy inestables, violentas y tóxicas como el veneno con esta ideología tóxica que es el feminismo.

Los siguientes puntos demostrarán cómo actualmente el feminismo daña a la mujer en lugar de ayudarla.

1. Acumulan en ellas mucha ira y odio 
Las mujeres infectadas con el feminismo guardan mucho odio e ira que hasta les causa comezón en sus caras. De hecho, expulsar odio por los hombres parece la única manera de hacerlas sentirse bien acerca de sus vidas vacías. No es de asombrarse que vengan a nuestro website a dejar las más horribles y violentas amenazas, y abusos verbales sexistas por el solo hecho de tener opiniones diferentes.

Me he acostumbrado tanto a interactuar con muppetas que casi casi por intuición se cuando una mujer no es quebeca: si veo una que se muestra más sonriente, amable, más accesible y menos seca y ruda, se que no es quebeca. No sé que tengan estas mujeres, que dan la apariencia de estar siempre molestas e insatisfechas. No todas, aclaro, pero muchas.


2. Culpan a los hombres de todos sus problemas


Las mujeres son fuertes e independientes según el feminismo, pero eso es hasta que llega el momento de culpar al hombre por todos sus problemas sociales. Siendo que ellas se sienten merecedoras de hacer comportarse al hombre del modo que ellas deseen y que ellos atiendan todas sus necesidades, es natural que "los misóginos" deben ser el chivo expiatorio si algo no funciona con sus vidas. Irónicamente el feminismo, al parecer, desaparece cualquier sentido de control interno de las mujeres.



4. Aceptan ser repugnantes

El feminismo les enseña que la feminidad es sexista y opresiva, entonces no es de asombrarse que muchas mujeres jóvenes en la actualidad se arreglan con una imagen fea y se comportan de una manera repugnante sólo para poner en shock a la gente y provocar reacciones. Quieren evitar cualquier estándar que les parezca misógino y que sea forzado en ellas, pero aún asi no pueden evitar caer en el hobby femenino de querer llamar la atención.

Debo decirles que para Québec, específicamente, este punto no aplica en cuanto a la apariencia física en general en esta provincia (gracias al cielo).  Esto de ser repugnantes y no quererse arreglar y raparse el pelo y vestirse fachosamente se da pero con quebecas de muy muy bajo nivel, con poca educación. Ya lo había expuesto con anterioridad en este artículo: son unos glaciares con patas pero aún no me deja de sorprender su increíble belleza ( y más ahora que es verano ). Dejé este punto por una sola frase que es importante: el feminismo enseña que la feminidad es sexista y opresiva. Asi es, podrán ser unos cuerazos pero muchas veces su actitud y forma de ser son frías, rudas, distantes, huecas y poco femeninas.




5. Se esfuerzan arduamente para comportarse como hombres

Las mujeres actuales se encuentran confundidas pues están presionadas por ir en contra de su naturaleza femenina para comportarse como lo hacen los hombres. En vez de aceptar el don de sus cualidades femeninas y sus roles de madres y esposas, las mujeres ahora se esfuerzan en usurpar los roles masculinos en nombre de la igualdad. Por supuesto, esta manipulación sólo las puede llevar a un sufrimiento interno pues esta desviación sólo corroe su salud emocional.


Uf, no puedo recalcar más esto que está relacionado con el punto anterior. Una cosa en lo personal y que recalco mucho es que las quebecas en general han perdido ese toque femenino que aún conservan las mujeres latinas., de verdad quieren parecer hombres: aparentar que no son débiles, que son fuertes, por lo que algún caso de galantería de la parte de algún hombre a veces es rechazado. Quieren meterse en todos los puestos de mando. Su vida es una constante competencia con el sexo opuesto, en vez de verlo como complemento. Quieren aparentar que nada las lastima. En pareja quieren ser ellas las que controlan y dirigen la relación.



7. Viven una vida de contradicciones

Las mujeres son fuertes y capaces, pero son al mismo tiempo las víctimas perpetuas que necesitan de la protección del gobierno. Las mujeres quieren ser bellas y ganar atención, pero quieren evitar ser tratadas como "objetos". Predican igualdad para las mujeres, pero aún quieren todos los privilegios que vienen con el hecho de ser mujer. Estos son sólo algunas contradicciones con las que las mujeres deben lidiar con esta ideología que confronta a la biología para ganar dominio en sus mentes. No es de sorprenderse el por qué están tan locas.

Señores, cuantas veces no he oido decir de hombres aqui que "las quebecas están locas" ( hasta a veces dicho por los mismos quebecos ). Acabo de tener una conversación con un ecuatoriano que se va a ir a vivir con su novia quebeca, y por su vasta experiencia, le advirtió lo siguiente:  " yo sé que ahorita todo esta bien pero una vez viviendo juntos a ustedes se les safa los tornillos. Si te me empiezas a poner loca, te me vas con todas tus cosas. Si sigues igual de tranquila como ahorita, no hay ningún problema ". Yo creo en parte que lo que las vuelve locas es esta contradicción del feminismo: la feminidad es sexista pero en el fondo la biología te dice que eres mujer y eres complemento del hombre, entonces les hace corto circuito.



8. No tienen hijos


Una de las funciones biológicas de la mujer es tener hijos. El hecho de que muchas mujeres sean estériles por que vendieron sus almas a una educación y una carrera las hace miserables al pelear contra su biología para vivir una vida que no es natural. Y con cada crítica que se les hace, ellas gritan fuerte y m­ás fuerte para apagar el tick-tack de ese reloj biológico que llevan dentro.

Yo no estoy tan de acuerdo que la mujer sólo se deba quedar en casa, pienso que ellas deben elegir libremente lo que deseen. En lo que no estoy de acuerdo es que en este tipo de sociedades feministas les lava el cerebro para que piensen que quedarse en casa a atender a su familia y a su marido es malo y opresivo, y que una mujer se deba realizar siempre en una empresa. Esto es en parte el porqué no se reproducen. Cuantas mujeres no he visto que aún en pareja no quieren tener hijos. Otras, aún en sus treinta y tantos ya pasados casi sus cuarenta apenas les llega un poco la inquietud de formar una familia y creen que todavía andan en sus 20 con toda la posibilidad de tener hijos fácilmente. 


9. Pasan su vida pretendiendo


Las mujeres modernas pretenden ser capaces, pretenden ser fuertes, pretenden no ofenderse, pretender ser felices, pretenden estar en control, pretenden que no son mujeres fáciles, pretenden ser buenas personas, pretender saber que es lo que hacen de sus vidas, y estoy sigue y sigue. Este estar pretendiendo les cobra las facturas de sus vidas y la única manera de ocultarlo es seguir pretendiendo más y más.

Una quebeca me contó que, muchas veces en el fondo, ellas desean un hombre que las dirija. Pero sin embargo, para no verse mal, tienen que pretender que son fuertes y que todo lo pueden. Este punto no solo se relaciona con las mujeres si no con toda la sociedad en si, en lo políticamente correcto: siempre hay que estar pretendiendo que todo es de maravilla y que aqui todo es lo mejor y nunca pasa nada malo. Vi cuando a un quebeco le preguntó a otro "que tal estuvo la reunión de trabajo " y el otro con una cara de que se le veía que estaba harto hasta el fastidio, se la pensó unos segundos para contestar y dijo " ça a été correct ". Aqui siempre hay que pretender que todo esta bién ...


10. No tienen ningún estándar 

En el mundo feminista "todas las mujeres son hermosas" a pesar de todo. Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿ existe algo llamado "mujer fea" o llamar a cada mujer "hermosa" es un modo de vivir  en un mundo donde se pretende preservar sus egos ? Pero esto es exactamente cómo muchas mujeres infectadas por el feminismo viven sus vidas, describiendo mujeres gordas, de cabellos rapados, y tatuadas por todo el cuerpo que parecen perturbadas como "hermosas".

Hay mujeres aquí solteronas que creen que por el hecho de ser mujer les tiene que llegar un galán y no hacen ningún esfuerzo por mejorar ni en su actitud ni en su físico. Me ha tocado, por ejemplo, vivir alguna situación en que en una clase de salsa en Québec me tocó bailar con una gorda con cara de Hulk y esta pensó que tenía oportunidad conmigo. Nop, no es que sea yo un super galán, pero señoras, hay que tener un poco de humildad que es lo que el feminismo le ha quitado aqui a las mujeres. Si uno como hombre debe saber que decir, como acercarse, insistir, hacer el esfuerzo y demás faramallas para conseguir una fémina, por qué las menos agraciadas no se ponen a hacer el esfuerzo también ? 
Conocí en un grupo de solteros en facebook, otra gordita del estilo, que en face se veia muy bonita. Hicieron una reunión y decidí asistir para conocer la mercancía en persona, y uff, era una chava descuidada con su apariencia, era maestra de universidad. Y al platicar todavía ella se preguntaba a si misma del por qué nunca llegaba lejos con ningún varón ...


12. Sus egos están hinchados

 

 
Con la sociedad inflándoles el ego más allá de su verdadero valor, no es de sorprenderse ver mujeres con actitudes  de merecedoras y malcriadas que esperan que el mundo les otorgue todo lo que deseen. Esto es el por qué se ven mujeres maduras con actitudes infantiles cuando las cosas no se dan como quieren.

Este no puede ser mucho más cierto. En 2 artículos que hice menciono como exaltan la figura de la mujer: ella es poderosa, inteligente, capaz, fuerte y la figura masculina muchas veces está degradada ( bonita igualdad ). Además,  se merecen todo por el hecho de ser mujeres. Es por eso que muchas veces hasta las que son menos agraciadas se hagan las difíciles. Vean estas fotos de anuncios que he tomado, como exaltan la figura el hecho de ser mujer aquí...








( Hago un paréntesis: lo que no resaltan mucho aqui las feministas es que la señora Pauline Marois fue la primera mujer que fué primer ministro ( o ministra ?? ) de Québec y su mandato fué tan mediocre que interrumpieron su gobierno para llamar a elecciones. Su mandato como primer ministro fué el más corto en la historia de Québec, sólo duró 2 años  aprox. )
 

En cuanto a esto, debo decirles algo: Québec puede tanto ser el paraiso para una mujer inmigrante como un lugar no tan agradable, pero por el momento hablaré sólo del primer caso. ¿ Por qué ? Dado que el feminismo les ha alzado el ego a las mujeres locales, haciéndolas pensar que se lo merecen todo, las ha puesto en un tipo de celibato al preferir su carrera y pasársela viajando y haciendo otras actividades que preferir tener una pareja. También gracias al ego inflado creen que merecen un super galán cuerpo de musculoso y millonario, ademas que son mas rudas entrando en una relacion que las latinas, por lo que a veces se toman mas tiempo en conseguir pareja, muchos quebecos no las aguantan y sus relaciones son poco estables.
Gracias a esto, hay muchos hombres aquí necesitados de pareja. Entonces al haber  tanto buitre queriendo comer, puede llegar alguna latina que en su país no tenía tanto éxito y aquí tenerlo más. Y dado que el hombre por naturaleza en la mayoría de los casos es el que toma la iniciativa, las mujeres en general hasta las menos agraciadas tienen una actitud de reinas de belleza al recibir interés de varios prospectos urgidos. 


He aquí algo que me pasó respecto a eso: conocí a una paisana, soltera, recién llegada que no era fea pero tampoco era un cuerazo, nada fuera de lo común. Dada la hambre de los hombres aquí, empezó a tener pegue y a tener varios prospectos. Uff, cómo se le alzó el ego a esta mujer ! Venía con una actitud de reinita, aprovechándose de cuanto tipo se le acercaba para sacarles favores ( sin dar nada a cambio, ya saben a lo que me refiero ). Conoció tipos en la calle, hasta un francés se tomó la molestia de irla a ver desde Montréal a la ciudad de Québec. Echaba pestes del que no le ayudaba o no estaba al pendiente de ella como ella lo deseaba, quería tener beneficios de novio con el que se le acercara sin que los otros obtuvieran los beneficios de una novia. A todos los quería tratar de "amiguis-amiguis" ( claro pues tenia de donde escoger ... ) . 
Estaba chava tenía 35 años. En México, una mujer que llega a esa edad y no está casada, que para nuestra sociedad mexicana es ya casi casi quedarse a vestir santos, allá se hubiera comportado con una actitud más humilde pues no estaría tan solicitada.


Lo que les quiero dar a entender con este último ejemplo de que manera el feminismo les alza el ego a las mujeres.

13. Tienen expectativas poco realistas



Las mujeres están tan bombardeadas con estilos de vida generosos en televisión y en las revistas que ellas piensan que es normal. Las mujeres quieren al hombre perfecto, la carrera perfecta, la combinación de ropa perfecta, la casa perfecta, la boda perfecta, la vida perfecta. Y cuando les preguntas que van a hacer en orden para poder ganarse todo eso, te mirarán como si fueras un tonto. Son mujeres - esperan que todo se les dé en bandeja de plata. No se supone que deban hacer algún esfuerzo.

En este punto, no estoy tan de acuerdo en la generalización que hace el autor. Hay viejas locas asi, si las hay pero aqui también hay mujeres que si trabajan,  y trabajan duro (para eso las educan aqui, para ser independientes).

Pero respecto a las expectativas poco realistas, me centraré en el príncipe azul. Como mencioné en el punto anterior, el feminismo les alza el ego al punto que hasta las no agraciadas creen que merecen un super galán. Me pasó que en una fiesta de halloween de un grupo de solteros de facebook una quebeca me dice " tu eres mas suertudo que nosotras. Aqui hay buenas chicas de calidad, pero los hombres que vinieron aqui ... no " Mira nada más ... y les juro que ella, en escala del 1 al 10,  le daba un 4, y soy generoso. Le pregunté ah si ? Y tu a que te dedicas ? "Soy maestra de secundaria" me responde ( por lo general los que son maestros de primaria y secundaria aqui son los quebecos mas huevones ( perezosos ) e ignorantes, se meten a trabajar de maestros por los beneficios y las grandes vacaciones ). Entonces, una vieja como esta se pensaba que no la merecía más que Brad Pitt ...




14. Tienen visión a corto plazo




El feminismo fusionado con consumerismo le dice a las mujeres que lo pueden tener todo en este mismo instante. Actualmente la mujer piensa raramente a largo plazo  y al parecer cree que puede vivir perpetuamente la vida que vivía de adolescente y en la veintena. Se broncean de una manera tan obsesiva para mostrar su estatus  que  no les preocupa que eso les haga ver mas viejas una década después. Se la pasan acostándose con todos pensando que pueden tener toda la diversión que deseen, pero terminan destruyendo su habilidad para meterse en pareja. Gastan todo su dinero en objetos frívolos como sus 20 pares de zapatos, pero nunca ahorran. Las mujeres nunca piensan con anticipación por que esperan que todo se arregle solo en consecuencia.

No se que hagan las mujeres aqui con su dinero, pero respecto a la visión de corto plazo realmente en algo tiene razón: tienen 35 o 40 y viven como si tuvieran 20. Piensan que por que estar bonitas y son mujeres no importa la edad van a poder agarrar pareja a la edad que sea. 
Un señor, colega de trabajo, me mostró la foto de la hija de su pareja, 32 años doctora en un hospital. Le pregunté a este individuo: y aún asi está soltera ? Me responde: si, ya le hemos dicho que se consiga galán pero dice que no le interesa, prefiere trabajar todo el tiempo y pasársela viajando. 
Y a este tipo de mujeres de repente les llega la necesidad, y ahi andan por los 45 queriendo sentar cabeza y tener una familia .

15. Son vanas


La mujer moderna es vana a más no poder. Publica constantemente fotos en Facebook, Instagram y Tinder para ganar "likes" y halagos.  Son mujerzuelas que no tienen suficiente atención de todos los tipos desesperados que tienen alrededor de ellas. Su vanidad distorsiona su percepción de ellas mismas y las convierte en demonios narcisistas.

Como explicar esto ... bueno aplica para muchas mujeres y en menos casos para los hombres, pero igual los hay. Pero aqui en muppetland es especial: les encanta tener su séquito de hombres, admiradores de face, para que les estén likeando todas las fotos que subern. Podran no querer saber nada de tí en persona, pero por facebook olvídate. 

Hablando de la atención, he asistido a varios grupos de solteros y he dejado de ir por esta simple y sencilla razón: siempre hay un número mucho mayor de hombres en relación a las mujeres, y como son pocas se les alza el ego a morir. Pero lo peor de las muppetas es que les encanta traer a un séquito de hombres alrededor de ellas "cómo amigos",  sólo para tener su atención, y no faltan muppetts lelos que andan detrás de ellas como sus lacayos, en grupo aun sabiendo que no obtendrán nada. Pura pérdida de tiempo.

Sobre lo vano, pienso yo que en general esta sociedad es asi: como no hay tradición ni costumbres de valor, esta sociedad está más volcada hacia el consumerismo y materialismo, produciendo gente más hueca y vana.

16. Están muy mimadas


La mujer occidental ha crecido en tal condición privilegiada que le exprime el dinero a papi para vivir confortablemente mientras al mismo tiempo critica a los hombres por la opresión a las mujeres. La enfermedad del feminismo las ha hecho ciegas  a sus propias paradojas. Esto es el por qué muchas mujeres adultas actúan como niñas pequeñas.

100% de acuerdo con este punto, igual aplica al 100% para estas mujeres.  He visto como estas mujeres se comportan como se les pega la gana y los hombres, en vez de ponerlas en su lugar, las justifican y hacen como si nada pasara. De hecho, los tratan muchas veces como basura y les siguen pidiendo favores y los muppettes aún responden. Les expongo 2 ejemplos de entre los muchos que me ha tocado ver:

 - Un conocido quebeco vivía con su prima. El tendría como 26 y ella como 23. Esta mujer estaba loca: tenía desplantes a cada rato y se enojaba por todo. Parecía que le tenía envidia a su primo pues todo le molestaba. El muppette en cuestión estaba super harto de ella pero nunca le ponía el alto, cuando platicaba conmigo se quejaba constantemente. Y el tipo nunca se portaba mal con ella, era todo lo contrario. Pues llegó el día que  ella se fue y aún asi le pidió ayuda para mudarse, y aún los desplantes de esta cuata el muppete aceptó. El se encargó de toda su mudanza y de convocar a sus amigos para ayudarla a moverse. Yo si hubiera estado en su lugar, la mando a volar y que ella se las arregle sola. 

- La secretaria del primer puesto donde estuve era una vieja muppeta ya cercas del retiro, solterona y super histérica. De la nada tenía desplantes y te quería hechar su basura de la nada. Sin embargo, nadie le decia nada y todos hacian como si no hubiera ningún problema, estaba totalmente mimada y consentida.


18. Los hombres feministas y los white knights ( caballeros blancos ) les dan su apoyo incondicional



Los perdedores hombres feministas defienden constantemente a la mujer sin importar lo que sea y terminan introyectando la visión del mundo feminista. Estos hombres patéticos permiten los peores comportamientos de la mujer que las lleva aún más a tener más desprecio por el hombre.

Igual, 100% de acuerdo. El feminismo no solo le ha lavado el cerebro a las mujeres, sino también a los hombres quebecos. Ellos se han creido todas sus falacias hasta el punto de avergonzarse de su masculinidad y sentirse responsables  de los males de sociedad. Para un muppette, es de machos opresores aceptar que su mujer se quede en casa y no haga una carrera, o que ella no mande o esté en un puesto de poder. De igual manera, estas actitudes feministas los han hecho más blanditos y pusilánimes lo cual produce un círculo vicioso: el hombre se cansa de la mujer controladora y masculinizada y la mujer se harta del hombre pusilánime, sin iniciativa. No por nada las parejas aqui no duran y existe una gran cantidad de divorcios.

19. Son esclavas de corporaciones y gobiernos


Se le puede decir a las feministas millones de veces que la mujer es más feliz en casa criando hijos y ellas solo te saltarán con ira y negarán la realidad. No importa cuan miserables y estresadas estén,  ellas defenderán su puesto en el gobierno o una corporación como una mujer abusada defiende a su marido abusador. Este el poder de la doctrina feminista.


Para demostrar este punto en vivo, quémense este video del buen canadiense Gavin McInnes



Repito como en otras veces, para el problema no es que la mujer trabaje o se quede en casa, para mi  es que esta sociedad les lava el cerebro para hacer ver en cierta manera el trabajo como mejor opción que formar una familia. De hecho, he oido muppetas aqui en las empresas que dicen que ellas serían felices quedándose en casa y atendiendo a sus hijos, pero no lo hacen pues por varias razones: la primera, se ven mas presionadas por conformarse a la sociedad y la segunda, dado que la economía no es tan apta para que sólo uno de los dos trabaje y les gusta encharcarse en grandes gastos, pues se ven en la "necesidad" trabajar.


20. No saben que hacer con su "libertad"



Ellas probaron beber y hacer fiesta hasta el amanecer, gastar dinero yendo de compras cada fin de semana, probaron viajar a lugares exóticos para tomar fotos para que todo el mundo las vea en sus perfiles de facebook, se acostaron con varios hombres que apenas conocían y engañaron a sus novios por diversión, obtuvieron su inútil diploma pidiendo un préstamo al gobierno que nunca podrán pagar, compraron su atuendo Lululemon y probaron el yoga, decidieron subirse al tren del feminismo para sentirse empoderadas y odiar a los hombres.

Y a pesar de todo, se siguen sintiendo miserables y siguen sintiendo que tienen la necesidad de "encontrarse" a ellas mismas. Parece como si más libertad le dieran a la mujer, más infelices son. Corren aquí y allá para placeres momentáneos, pero parece que no encuentran nada significativo en sus vidas por la simple y sencilla razón que ellas  rechazan vivir como mujeres. Compraron las mentiras del feminismo y ahora son seres huecos a la deriva en nuestro mundo moderno, constantemente buscando, constantemente culpando, constantemente insatisfechas.

Voy a tomar el fondo de este punto del autor y no de la forma: en realidad aqui la mujer ha rechazado vivir como mujer, ¿ en que sentido ? En tratar ser el complemento del hombre y no esta absurda competencia por querer superarlo.  Viendo el comportamiento de estas mujeres, se hace más evidente estos postulados freudianos
Es decir, por dar una comparación, en México aun con carrera y estudiadas, muchas mujeres tienen un comportamiento de necesitar a un hombre, y no lo esconden. En pareja le ceden su lugar a un hombre y ellas saben su lugar en la relación. Si el hombre no responde como tal, vas pa fuera. Aqui no: actúan como si no  los necesitaran,  como si pudieran vivir solas e independientes. No es raro ver aqui solteronas de avanzada edad todas amargadas. Todo esto se refleja en el ambiente de depresión y soledad que abunda en este país. 


Conclusión ( del autor )
Nada de lo anterior sería tan malo si estas mujeres sufrieran las propias consecuencias de sus actos. Pero no. Nosotros como sociedad debemos pagar - especialmente nosotros, los hombres. Los hombres debemos trabajar como mulas para financiar el estilo frívolo de vida de las mujeres, los hombres deben hacer lo mejor para normalizar las relaciones entre los sexos y mantener familias estables, los hombres deben pagar impuestos para que las mujeres vivan del gobierno, los hombres deben modificar su comportamiento para que ellas no se sientan "ofendidas" o "acosadas" de algún modo, y si nuestra sociedad fallara, el hombre sería de nuevo quien deberá defender a la mujer y reconstruir todo.

El feminismo esta destruyendo la feminidad, y también, la familia y la sociedad; y sólo el hombre es capaz de ponerle un alto a esta rabiosa enfermedad.


Conclusión ( mía, del Dr. Muppetologiste )

Este artículo, les confieso que hasta para mí, se me hizo algo pesado. Este sitio donde encuentro estos artículos a veces están tan en contra del feminismo que generalizan demasiado; pero desgraciadamente muchas veces no dejan de exponer realidades de este tipo de sociedades "supuestamente avanzadas". Pero en general los autores de estos artículos son de países donde la ideología de género y el feminismo se han ya establecido, como por ejemplo Estados Unidos, Inglaterra, Australia, etc. Suecia es otro caso donde las mujeres están más que dañadas por el feminismo, según lo que he estado leyendo. 

De hecho,  todo lo escrito se pudiera interpretar como si yo tuviera problemas para agarrar muppetas aqui; inclusive un changuito me escribió en aquel entonces cuando saqué el primer artículo de las quebecas, diciéndome que "por que no mejor me buscaba una gorda mexicana bigotona si no podía con las quebecas ".  Bueh ... en fin ... los monos que hay que soportar ... tal vez rompí su infantil fantasía de que "las canadienses son super fáciles y ellas hacen solas todo el trabajo de buscar al hombre" ...

Sinceramente hablando, preferiría mil veces que fuera más un problema mío que de esta sociedad. Como he mencionado antes, aqui si eres sumamente introvertido y tímido ya te llevó el carajo. Aqui si por lo menos no estas a un nivel más extrovertido y saber aguantar y manejar rechazos y tener una buena labia  y estrategia directa con este tipo de mujeres, pero sobre todo saberlas manejar y ponerles límites,  olvídalo, estas frito. He conocido cuates que han tenido parejas muppettas y dicen " otra quebeca, no gracias ".

Hablando como hombre, les confieso que para muchos no es tan fácil agarrar pareja y deben de trabajar más. Pero el tema aqui es que el feminismo en este país lo ha llevado a tal grado que es aún más  complicado de lo normal ponerse en pareja, y añadan que las muppetas por lo general no les interesa mezclarse con inmigrantes, lo hace más complicado. No es por nada que los sitios web de citas son tan populares aquí.
Respecto a esto, una vez fuí a la casa de un par de buenos amigos quebecos ( de los muy muy pocos que tengo ) y la chava me quería enjaretar a su hermana. Inmediatamente le tiré la pedrada y le dije: " si pues se agradece la intención pero por lo general ustedes aquí o a las mujeres aquí no les gusta mezclarse con inmigrantes. Estás segura que a tu hermana le agradaría conocerme ? " Y no me respondió nada, ni siquiera hizo el mínimo esfuerzo para negarlo ... y no es la primera vez que escucho este tipo de comentarios..

Todo esto es generalización y por supuesto que por ahi ha de haber alguna que otra muppeta cuerda; pero lo que dice el artículo es de lo que más abunda. He visto latinos con quebecas y franceses también pero el patrón constante es que ellas ya viajaron y conocieron otras cosas, aun así las tuvieron que domar y calmar en ciertas cuestiones para aplacar ciertas actitudes controladoras  y locas que ellas tenían.  De hecho, un comentario que se me hizo muy interesante de este bloguero que se dice "maestro en seducción" y que ha viajado por todo el mundo, dice que de los hombres que más se encuentra en sus viajes buscando mujeres provienen de países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania y por su puesto no podía faltar, Canadá. Para reflexionar un rato ...

Referencias
Reseña del feminismo en Québec - y su trágico efecto en la sociedad actual
La mentira de la igualdad de géneros 
Machismo a lo quebecois/canadien
Las Muppetas 



¿ Nuevo en el blog ?
¿Que tiznados tienen que ver los muppets con Canadá ? Para saber la historia, haz cick en esta imagen. ---> http://muppettlandia.blogspot.ca/2016/11/hablando-en-serio.html
Para entender el por qué del tono y contexto de mis artículos, haz cick en la imagen. --->

3 comentarios:

  1. muy buen articulo muppeto, saludos desde Cali, Colombia. Pdst: hey, no habias vuelto a escribir. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando en un gran lapsus-mensus-ahuevadus mi estimado. Cuando pase el trance estaré de vuelta ;)

      Eliminar