 |
Foto tomada por su servidor el martes 16 de Febrero |
El fin de semana pasado ( el del sábado 13 - domingo 14) hizo un frío infernal con temperaturas que llegaban a los -27°C y que gracias a la humedad y vientos sentíamos como a -34° C.
Pero el problema llegó dos después: la temperatura subió a -3° C. " Ájala !! ¿ Como que problema ? " se podrán preguntar. El problema es que cuando la temperatura sube empieza a nevar y más o menos del martes a miércoles cayó una nevada del demonio.
Entonces para los que somos "pobres y de familias numerosa" ( es un decir ) y que no contamos con un estacionamiento ( por el momento ) y que tenemos que dejar el auto en la calle, es una super joda: pasaron las barredoras a quitar la nieve pero aun así antes tuve que palear la que estaba alrededor de mi coche para poder moverlo de acera por que se patinan las llantas, así que no fui al gym pero con la hora que me llevé quitando la nieve con eso me bastó. La maldita barredora no pasó sino entre las cuatro y cinco de la mañana y a las 6:00 am me desperté y corrí a mover mi auto del otro lado antes que se llenara de coches. Uff quedé tan jodido que me regresé temprano del trabajo para poder descansar.Y para acabarla de amolar, ¿ que creen ? Volvió a nevar de nuevo el viernes .... vive le Québec !!
En el artículo anterior olvidé comentarles el pequeñísimo detalle
de no tener estacionamiento y algunos consejos sobre
el auto cuando caen fuertes nevadas, y estar preparado en caso de que caiga una, vivas en Montréal, tengas que mover tu coche y no tengas estacionamiento. Se puede oir más o menos trivial lo que voy a comentar pero es mejor estar preparado y consciente para estas cuestiones.